jueves, 14 de marzo de 2013

Esperanza no espero


Mis negros pasos van agujereando
un gris y desgastado pavimento.
Resuena tardo el caminar cuando ando:
"Esperanza no espero".

Donde había gente, ahora hay sombras
que evanescentes miran mi andar lento.
Recitan sus cuencas vacías, solas
"Esperanza no espero"

Alzo mis ojos al cielo enlutado,
llora con sus lágrimas de lamento,
y en su beso condolente me empapo
"Esperanza no espero".

El triste viento que se me enreda
se pierde deprimido en mi cabello
parece que una nana canturrea
"Esperanza no espero".

Oigo los ruidos de gente que gime,
mas de su gemir no oigo sino eco
Pero estoy seguro de que repiten:
"Esperanza no espero"

En un sombrío rincón de esta calle
me apuesto y parece que desespero
y grito antes de que el ruido me calle
"¡¡ESPERANZA NO ESPERO!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...