martes, 30 de abril de 2013

Pirata soñado.

Era tu pelo dorado
Sol que se reflejaba.
Tu mirada azul me ahogaba
en un océano calmado.
...ayer me pareció verte.

Tu voz era marejada
cantando nana al dormirme
suave, de melodía firme
contra mi ser se estrellaba.
...ayer me pareció oírte.

Como si fuera la bruma
te olía. Era almizcle
de ti, marinero triste
flotando en la noche oscura.
...ayer me pareció olerte.

Tu dura mano era cresta
sobre mi espalda de ola;
era carabela sola
buscando una nueva tierra.
...ayer me pareció sentirte.

Nadaba sobre tu piel
esta lengua bucanera
llena de sal y marea
borracha de tu ron miel.
...ayer me pareció saberte.

Marino, ¿dónde has ido
surcando el mar de mis sueños?
Porque sé, pirata isleño,
que aquí nunca has existido.
...hoy sé lo que era ayer soñarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...