martes, 31 de enero de 2012

Deambulaciones de un alma errática

Suena la última de las campanadas.
Mis ojos caen ante el sueño rendidos,
un mundo a lo racional escondido
abierto queda y  mi alma escapa.

Atada a mí por hilo de plata
anda entre sueños y deseos perdidos
mi alma inconsciente y su camino
dibuja huella en tierras todavía intactas.

Fisga en rincones creídos inexistentes,
prófugos de la censora Razón,
Reina en 'vuestra realidad' decadente.

En cadenas, vuelve a su prisión
condenada por la Dama Regente
Mientras me despierta, cruel, el Sol

2 comentarios:

  1. Que guay, me encanta la tercera estrofa!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta más el segundo, la verdad, pero bueno. Para gustos los colores ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...