martes, 24 de enero de 2012

Placentera batalla

Amor esta noche a dentelladas,
escalofríos por mi cuerpo y tu boca
marcando mi piel con rabia furiosa
en loco éxtasis de madrugada.

Tus uñas se pasean por mi espalda
aran surcos entre la sudorosa
humedad de batalla calurosa
de este tórrido verano en mi cama.

Fin de batalla, más no de la guerra.
Mientras nuestros batallones reposan
nos evaluamos como estrategas.

Parece que habrá paz, por ahora.
Firmemos por una noche tregua
con durmientes abrazos en mi alcoba

2 comentarios:

  1. Me encanta. Mi preferido desde los tuyos que he leído. FAN. Genial. Si es que el sufrimiento aumenta la inspiración :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, sufrir hace que suba la calidad. Algo bueno había que sacar, no? Muchas gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...